Satlock Es el primer 3PL en Colombia perteneciente al Grupo Ultra, contando con más de 30 años de experiencia en Seguridad Electrónica GPS, Sellos Satelitales y Sistemas de Información basados en Geolocalización.

Con Satlock usted podrá estar tranquilo, ya que puede verificar el estado y ubicación de su carga en tiempo real, controlando eficientemente su operación de distribución y entrega de mercancías a lo largo de su Cadena Logistica ; mejorando su nivel de servicio, optimizando sus costos y administrando los riesgos asociados a su operación.

Generamos valor a la Cadena de Suministro de nuestros clientes mediante una gestión de la información oportuna, apoyando la planeación, organización y control de su operación logística de distribución para la toma de decisiones estratégicas orientadas a la optimización de los procesos y administración de riesgos.

 

 

infraestructura-satlock

Contamos con oficinas en Bogotá, Cali, Buenaventura y Cartagena.
Central de Monitoreo(7días X 24h) para el Control Electrónico de la carga a nivel nacional e internacional.

 

 

portafolio-satlock

Gestión de la información oportuna, con visualización en tiempo real, control de la operación logística con seguridad, brindando total control a lo largo de la Cadena de Suministro.

Vea nuestro portafolio:

Servicios 
Sellos Electrónicos de seguridad USAT
Servicios adicionales: Control Portuario   –  Control y Reacción en Ruta

 

 

tecno-satlock

Tecnología de punta con sellos electrónicos patentados SATLOCK® y Plataforma Web propia flexible y segura, generando tranquilidad , versatilidad, y confianza.

Vea más sobre:
– Sellos Electrónicos de seguridad USAT
– Aplicación Web
– Informes Gerenciales

 

 

seguridad-satlock

Control de ruta propio con verificadores motorizados, miembros del RISTRA (Red Integral de Seguridad en el Transporte (Frente de seguridad), miembros del Frente de Seguridad Empresarial, Estudios de ruta permanentes y Conectados 24/7 con la policía nacional y la Policía de Carretera.

 

 

certificaciones

Certificados BASC V4:2012, COFACE, SMETA,
PVP (Programa de Verificación de Proveedores, avalado por AES)

Proceso de Certificación ISO 28000: 2007
ISO 9001: 2008
Requisitos OEA de la DIAN