Julio 24, 2019

Política SGI

La Alta Gerencia de SATLOCK S.A.S., es consiente que el pensamiento estratégico y el SGI son las bases de un crecimiento ordenado, rentable y sostenible, por eso asume el compromiso de trabajo, esfuerzo y recursos para garantizar la promesa de servicio a sus clientes y un ambiente de trabajo idóneo para sus colaboradores.

POLITICA INTEGRAL DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO - SGI (ISO 9001:2008, ISO 28000:2007, BASC V4:2012, SG - SST)

En SATLOCK S.A.S., generamos valor a la Cadena de Suministro de nuestros clientes en su operación de distribución física de mercancías a nivel nacional e internacional mediante una gestión de la información y del control de forma oportuna y eficiente.
Nuestro compromiso consiste en:
Desarrollar soluciones para la gestión del riesgo, planeación, organización y control de la operación logística de distribución de nuestros clientes

  • Desarrollar planes y establecer metas que permitan el Mejoramiento continuo de nuestros procesos, servicios y el desempeño del SGI.
  •  Cumplir con los requisitos legales, estatutarios y aquellos que aplican a nuestra operación.
  • Mantener y promover un modelo de SST para la salud y seguridad de nuestros empleados y proveedores.
  • Hacer de la Seguridad Operacional, de la Prevención de Riesgos y Enfermedades Laborales, del Cuidado y Protección del Medio Ambiente, de la Seguridad de la Información, de la Calidad y de la Mejora Continua, elementos fundamentales en la cultura de la Organización.
  • Asegurar la adecuada protección, confidencialidad, integridad y disponibilidad de todos los documentos y datos necesarios en las operaciones de la empresa, con especial énfasis en aquellos que contienen la información de carácter personal, financiera, de clientes y de procesos.
  • Establecer programas de formación permanentes que nos permitan disponer de un
    personal calificado, comprometido y motivado, construyendo una cultura organizacional
    dinámica, ética y orientada a la satisfacción de nuestros clientes.
Scroll Up
error: Content is protected !!