marzo 4, 2019

Quienes somos

SATLOCK, Logística y Seguridad S.A.S., Perteneciente al Grupo Ultra con 30 años de amplia experiencia en logística, seguridad electrónica, tecnologías de telemetría, monitoreo, información y localización GPS.

Satlock Logística y Seguridad S.A.S. Brindar una gestión de la información oportuna, con visualización en tiempo real, asegurando la planeación, la organización y el control de la operación logística de distribución de nuestros clientes y la toma de decisiones estratégicas para la optimización de los procesos de su empresa apoyados en tecnología de punta con nuestro sello electrónico patentado SATLOCK® y nuestra plataforma web propia flexible y segura, generando tranquilidad y confianza.


Con SATLOCK usted podrá estar tranquilo, ya que puede verificar el estado y ubicación de su carga en tiempo real, controlando eficientemente su operación de distribución y entrega de mercancías a lo largo de su Cadena Logística ; mejorando su nivel de servicio, optimizando sus costos y administrando los riesgos asociados a su operación.

Política CGI

La Alta Gerencia de SATLOCK S.A.S., es consiente que el pensamiento estratégico y el SGI son las bases de un crecimiento ordenado, rentable y sostenible, por eso asume el compromiso de trabajo, esfuerzo y recursos para garantizar la promesa de servicio a sus clientes y un ambiente de trabajo idóneo para sus colaboradores.

Scroll Up