QUIENES SOMOS

Somos una compañía colombiana fundada en el año 2011, nos especializamos en el control, la administración y la gestión del riesgo de la operación de distribución física de mercancías a nivel global por medio de nuestra tecnología patentada y registrada SATLOCK.

Contamos con amplia experiencia en seguridad y Logística en entornos y países donde los riesgos de hurto, saqueo, contaminación por narcóticos, dinero y armas son riesgos permanentes para nuestros clientes.

Desarrollamos una tecnología basada en Plataformas loT, Telemetría, GPS, GPRS, que le permite a nuestros clientes unificar y garantizar la información de localización, trazabilidad y novedades de su carga no importa quién sea su proveedor de transporte, nuestro cliente tiene acceso directo al estado de su operación.

Como prestadores del servicio de control electrónico de carga, instalamos nuestros sellos satelitales en los puertos, centros de distribución y plantas de nuestros clientes, hacemos Monitoreo Activo de la operación y contamos con personal motorizado que apoya logísticamente las novedades en ruta.

Contamos con operaciones en México, Centroamerica, Republica Dominicana, Ecuador, Perú, Argentina y Chile

Con Satlook usted podrá estar tranquilo, ya que puede controlar eficientemente su operación de distribución y entrega de mercancías, mejorando sus niveles de servicio, optimizando sus costos y administrando los riesgos asociados a su operación.

QUIENES SOMOS MISIÓN

Generamos valor a la cadena de suministro de nuestros clientes mediante una gestión de la información oportuna, apoyando la planeación, organización y control de su operación logística de distribución para la toma de decisiones estratégicas orientadas a la optimización de los procesos y administración de riesgos.

Nos apoyamos en un equipo humano altamente comprometido y calificado, con una tecnología de punta, flexible y segura que genere tranquilidad y confianza.

Nos orientamos hacia organizaciones con operaciones de distribución fisíca de mercancías a nivel nacional e internacional.

VISIÓN

Convertirnos en el año 2022 en la marca más importante de Tecnología y Control para la Gestión del Riesgo en la Distribución Física de Mercancías en Latinoamérica y un referente global.

Translate »